El Catamarán Mburucuya Conection estuvo en Iguazú

El Catamarán que  realiza  paseos por el Río Paraná en Posadas busca instalar su marca en Iguazú y brindar el servicio para eventos especiales en la ciudad de las Cataratas.

 

 

Se realizó la presentación del Catamarán de tres pisos con discoteca, salones Vip y un excelente nivel de cocina elaborada íntegramente a bordo.

 

La idea de la presentación fue dar a conocer un servicio que hoy se brinda en Posadas con un gran éxito donde tanto turistas como locales disfrutan de los viajes por el río Paraná durante tres horas.

 

Roberto Enriquez propietario del Catamarán comentó la intención de realizar el servicio en Iguazú para eventos especiales.

 

El empresario comentó que el éxito en Posadas es producto  de una gran inversión. Además de las capacitaciones, tanto para los tripulantes como para el área de gastronomía.

 

Enriquez dijo que  “hoy es posible este tipo de desafíos por el trabajo que está haciendo el gobierno provincial en distintos puntos como Candelaria, San Ignacio y Santa Ana con toda la infraestructura que necesita y creemos que Iguazú es un lugar adecuado para brindar este servicio de eventos”, señaló.

 

Empresarios, autoridades y periodistas de los tres países disfrutaron del servicio del Mburucuya Conection mientras navegaba por los ríos Iguazú y Paraná.

 

La propuesta tuvo una buena aceptación por parte del empresariado del sector turístico por la opción que ofrece ya que permite  capitalizar el gran escenario que brinda  la geografía del lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas