Comenzó la lluvia en Posadas

El pronóstico para toda la jornada de hoy en Posadas, Oberá y Apóstoles era de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de vientos leves de direcciones variables y aumentando a moderados con ráfagas.

 En Iguazú, Eldorado y Bernardo de Irigoyen el cielo presentaría nubosidad en aumento con vientos leves del norte y el tiempo iría desmejorando. La temperatura partiría de una mínima de 18º C y alcanzaría una máxima de 28º C.

 

Mañana sábado estaría inestable y a la tarde con tormentas aisladas con temperaturas entre los 18º C de mínima y los 25º C de máxima.

El domingo el cielo estaría parcialmente nublado durante la mañana y hacia la tarde/noche el tiempo estaría inestable con probabilidad de precipitaciones. La temperatura tendría una mínima de 14º C y una máxima de 24º C.

Para el lunes se anuncia una jornada inestable con probabilidad de precipitaciones durante la tarde/noche y temperaturas entre los 16º C de mínima y los 24º C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas