Alicia Kircnher entregó a Vialey fondos para compra de equipamientos del CIC

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner entregó el martes 12 de junio una orden de compra por 292 mil pesos al Intendente de Apóstoles, Mario Ramón Vialey. El acto de entrega se llevó a cabo en Buenos Aires y los recursos están destinados para la compra de equipamiento para el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Estación, ubicado en un predio del Barrio Lomas del Mirador, a metros de la Avenida San Martín.

 

El intendente Mario Vialey señaló “es una gestión que comenzamos apenas asumimos ya que los vecinos del barrio nos solicitaron. Gracias a estas gestiones y al compromiso nacional nos entregaron la orden de pago que estaría acreditado en unos veinte días.”

El jefe comunal explicó que “estos recursos están destinados a tres rubros: equipamiento para salud, acción social y para la compra de un vehículo utilitario. Además hay que comprar camillas y otros elementos indispensables para su funcionamiento.”

 

Vialey destacó que “los CIC permiten desarrollar numerosas actividades para la población, hablamos de la salud, con médicos, odontólogo, nutricionistas y la parte de desarrollo social.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas