Secuestraron tres kilos de cocaína en Wanda

El procedimiento se realizó en la costa del río Paraná. Atraparon a una pareja que bajaba de una canoa. También secuestraron 600 kilos de marihuana.

En un procedimiento realizado el miércoles en la localidad de Wanda, la Prefectura secuestró tres kilos de cocaína, con la detención de una pareja de nacionalidad paraguaya que habían descendido de una canoa.

En la ocasión, los prefectos sorprendieron en el monte, cerca de la costa del río Paraná a una mujer y un hombre que trataban de dirigirse al casco urbano de la citada localidad.

Al efectuarse la requisa, se comprobó que la mujer transportaba tres panes prensados de cocaína entre sus prendas de vestir. El pesaje de la droga arrojó los tres kilogramos, interviniendo la justicia federal de Eldorado, que ordenó la detención de las personas involucradas.

 

600 kilos de marihuana

Cerca del mediodía de ayer, la Prefectura de Libertador General San Martín secuestró más de media tonelada de marihuana en un operativo desarrollado en proximidades de la localidad de San  Gotardo.

El procedimiento realizado por los integrantes de la fuerza de seguridad con asiento en la localidad de Puerto Rico se realizó cuando una patrulla terrestre divisó a una camioneta 4×4 que trataba de alejarse de la costa del río Paraná.

Al percatarse de la presencia de la Prefectura, los ocupantes del vehículo se arrojaron del mismo dándose a la fuga y perdiéndose en la espesura del monte sin poder ser alcanzados, pese al esfuerzo de la patrulla.

Según trascendidos, dentro del vehículo abandonado se hallaron aproximadamente 20 bultos con una considerable carga de marihuana, con un peso de 600 kilos aproximadamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas