Se presentará el Turismo Carretera en Posadas

La presentación oficial del TC se realizará mañana viernes a las 17 con autoridades gubernamentales y deportivas además de la presencia de los pilotos Juan Martín Truco y Gastón Mazzacane.

La séptima fecha del Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo Rosamonte, tendrá su  conferencia de prensa oficial  mañana desde las 17.00 hs en el Posadas Plaza Shopping. Estarán presentes autoridades del Automóvil Club Misiones, del gobierno provincial, de la ACTC y los pilotos Gastón Mazzacane y Juan Martín Trucco.

 

El mayor espectáculo del automovilismo nacional seguirá con su séptima fecha en Misiones con el Gran Premio Rosamonte y Jugá con Maradona que se disputará entre el 22 y 24 de junio.

 

Y el puntapié inicial se dará este viernes 15 de junio a las 17.00 hs con una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Posadas Plaza Shopping, ubicado en Bolívar y San Lorenzo.

 

En el evento estarán presentes, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el intendente de  Posadas, Orlando Franco,  el titular del IPLyC, Eduardo Torres, del la Dirección de Vialidad Provincial, Julio Duarte, el Ministro  de Turismo, Horacio Blodek, el presidente de EMSA, Sergio Ferreira, más el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y los pilotos Gastón Mazzacane y Juan Martín Trucco.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas