Iguazú: Cinco imputados por la muerte Jordi Díaz

Los resultados de la autopsia al cuerpo del joven Jordi Díaz (19), a quien habían encontrado sumergido en el arroyo Tacuara luego de una fiesta el pasado 20 de mayo, determinaron que la causa de la muerte fue “asfixia por inmersión”. Los cinco detenidos por esta causa están imputados judicialmente.

 

Según fuentes del Juzgado de instrucción número tres de Puerto Iguazú, más allá de los resultados de la autopsia, aún no se sabe si Jordi habría caído al agua o lo sumergieron, además de cómo el joven habría llegado hasta el arroyo. El cuerpo también presentaba golpes en la cara y nariz.

Los detenidos son cuatro personas mayores, que siguen en la Unidad Regional V mientras que un menor permanece en Eldorado a disposición del juzgado de menores. Ninguno ha declarado todavía.

La carpeta de la causa posee más de 200 fojas y las fuentes aseguraron que «todos los días toman declaraciones a diferentes personas sobre el caso». La semana que viene se realizaría la reconstrucción del hecho en el barrio Villa Alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas