Garay sobre la viuda que duerme junto a su difunto esposo: “Sabíamos que pasaba muchas horas, pero esto nos superó”

Así se expresó el intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay  al referirse a la mujer que construyó un panteón de lujo para dormir junto a su esposo. “Sabíamos que pasaba muchas horas, pero esto nos superó y tomamos las medidas correspondientes  para que esta situación se regularice”.

 

Contó que “el joven difunto era un vecino de Dos de Mayo, con una familia muy numerosa, gente de trabajo, tengo entendido que el chico, Sergio Yede, se fue a Buenos Aires y la conoció allá a Adriana Villareal, luego mientras ella estaba en un viaje a México el se suicidó. Cuando ella vino a hablar conmigo me dijo que iba a hacer una bóveda y pagó los que le correspondía, hasta ahí todo normal”, indicó.

 

“Después en otro momento pidió energía eléctrica porque quería colocar una iluminación arriba, pero luego quién pasaba por ahí escuchaba que había música, por lo que se le pidió que la escuche a un nivel muy bajo y acató lo que el dijimos. Ella dice que lo hacía en homenaje a él”, narró el intendente.

 

Garay manifestó que “ella estuvo conmigo antes de ayer, porque tuvo un problema con un árbol del terreno del frente del cementerio que compró para vivir”, recordó.

Asimismo dijo que la familia de Sergio se que viene a visitarlo de forma normal, no como ella que esta todo el tiempo ahí.

Por último indicó que “la historia de amor es muy particular. Cuando la volví a ver, un tiempo después de que Sergio se había suicidado, me dijo que no lo podía superar”.

Agergó que “la primera vez que vino permanentemente estaba recordando a su marido, todo el tiempo habla de él”.

Asimismo explicó que “hay un horario de apertura y cierre, lo establecen el uso y las costumbres y además se previenen hechos de vandalismo, si dejamos que toda la gente pueda permanecer de noche se pueden colar vándalos que ocasionen daños. Nosotros le vamos a notificar la ordenanza de uso del cementerio, la idea es que ella se notifique de esto y se respete el horario de apertura y cierre”.

 

Fuente: Radio República

L.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas