Frutas Para Todos regresa a Posadas y a localidades del interior misionero

Luego de una exitosa primera presentación, el programa nacional Frutas Para Todos vuelve a la provincia de Misiones. En los puestos de venta se ofrecerán bolsas de dos kilos y medio de peras y manzanas por el valor de 10 pesos. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio. En esta oportunidad, Frutas Para Todos estará presente en las localidades de Posadas, Apóstoles, Santa Ana, Jardín América, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo, Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

La iniciativa es organizada de manera conjunta con los gobiernos municipales, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la provincia, el Foro Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) y la Subsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

El programa Frutas Para Todos tiene por objetivo asegurar el acceso democrático de la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo. En los puestos de venta, el público podrá adquirir bolsones de frutas de primera calidad y a bajo precio. Pero también, algunos productos derivados como frutas secas, fruta en lata, tomate triturado, mermeladas o aceite de oliva.

 

Las frutas que estarán a la venta provienen de Mendoza en camiones refrigerados que transportan la mercadería a distintos puntos del país. El desembarco de Frutas para todos en Misiones, en esta oportunidad, llegará a nuevas localidades del interior provincial, entre ellas: Santa Ana, Apóstoles, Capioví, Jardín América, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo, Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

 

Precios de comercialización:

Peras y manzanas frescas: 2 kg. Por $10

Latas de durazno: 2 latas por $15

Fruta seca: mixto de 650 gr. por $15

Fruta seca: mixto de 400 gr. por $10

Ciruela seca: 700 gr. por $10

Pasas de uva: 500 gr. por $15

Cóctel en lata: 2 latas por $17

Tomate triturado: 2 botellas de litro por $15

Mermeladas (Ciruela, Damasco y Membrillo): $6

Aceite de Oliva: 900 cc. por $20

 

Puntos de venta:

Posadas:
– Sábado 16 de junio: Villa Cabello, Miguel Lanús, A4, Itaembé Mini
– Domingo 17 de junio: Santa Rita, 32-33.

Interior provincial: Apóstoles – Santa Ana – Jardín América – Capioví – Garuhapé – El Alcázar – Montecarlo – Eldorado – Bernardo de Irigoyen – San Antonio (La venta al público se realizará el día sábado 16 de junio)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas