Este Viernes Power celebra su Aniversario 28º con Pancho Dotto y Segundo Cernadas

En el marco de la «Noche de Gala» se vivirá la final del Scouting Dotto Power 2012 de toda la provincia, la noche además contará con la presencia del modelo y actor Segundo Cernadas, protagonista de la novela “Dulce Amor” la presencia de las modelos Dotto Models y la visita del Dj Alejandro Pont Lezica para revivir la historia musical de Power.

La Noche Aniversario 28º de Power será la fiesta mas importante del año, invitados especiales en el marco de un desfile show donde Pancho Dotto con su Staff elegirá a las nuevas chicas que pasarán a formar parte de su staff.

La Noche de gala se vivirá en todas las pistas del Complejo Power con diferentes atractivos y el acompañamiento de los sponsors. Cada pista tendrá desembarco, degustaciones, invitaciones, regalos y promociones de las empresas líderes que trabajan con el complejo.


El Viernes a la medianoche se vivirá un Desfile Show Increíble con ua producción que presentará a las finalistas de posadas y todo el interior de misiones que aspiran a pertenecer a la Agencia más Importante de Modelos de América con la posibilidad de una vez seleccionadas por Pancho Dotto y su staff compartir Pasarelas Nacionales y Viajar por el Mundo de la Mano de la Agencia de modelos mas importante.

28 Años de historia

Power nació hace casi 3 décadas en la calle bolívar, allí comenzó a catapultarse como una marca que trascendería en la noche de toda la región, por Power pasaron las figuras mas importantes de la argentina con visitas exclusivas e inclusive con el comienzo de los primeros scoutings de Pancho Dotto. Hoy Power dejo de ser una disco para convertirse en un complejo de entretenimientos con 10 pistas diferentes 13djs tocando en vivo, 2 sectores vips, 1 pista al aire libre, sistemas de sonido e iluminación de ultima tecnología, la seguridad, vanguardia y magia de ser una de las las marcas con mas trascendencia en la noche…

Este viernes Power revivirá junto a muchísimas personas una historia única contada desde la alegría y la fiesta, este viernes el reencuentro de varias generaciones que pasaron por Powerle dará ese toque inolvidable de cada aniversario… este viernes todos van a estar en Power.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas