Eldorado: Vándalos rompieron la puerta de acceso al Banco Nación

Daniel Gauna, gerente de la sucursal del Banco Nación de Eldorado, dijo en diálogo con Misionesonline que aparentemente dos jóvenes rompieron la puerta de blindex de acceso al lobby del banco en donde se encuentran los cajeros. El hecho habría ocurrido entre las 2 y 2.30 horas. La policía está trabajando en el lugar y las actividades se desarrollan hoy normalmente con custodia policial.

Esta madrugada, alrededor de las 2 y 2.30, dos jóvenes vándalos habrían atentado contra la puerta de acceso al Banco Nación de Eldorado.  De las dos hojas que componen estas puertas de blindex, una se destruyó por completo.

Así lo afirmó el gerente de la sucursal del Banco Nación de Eldorado, Daniel Gauna, quien agregó en diálogo con Misionesonline, que la policía está trabajando en el lugar, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad e investigando lo acontecido. Además aclaró que tras romper la puerta se dieron a la fuga sin intentar la sustracción de dinero.

Gauna también indicó que pese a este hecho vandálico, las actividades en el banco, se desarrollan hoy normalmente con custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas