Eldorado: Closs inaugurará guardería y brindará conferencia de prensa mensual de Hambre Cero

El gobernador Maurice Closs presidirá mañana, viernes 15, a las 10:30, la inauguración de la guardería del programa provincial de recuperación nutricional Hambre Cero, que se encuentra ubicada en el kilómetro 2 de la localidad de Eldorado. Al finalizar la inauguración, el gobernador y el ministro de Derechos Humanos brindarán una   conferencia de prensa con el fin de informar los avances del programa en lo que va del año.

Closs encabezará la ceremonia inaugural del Centro de Desarrollo Infantil – guardería del Programa de Recuperación Nutricional Hambre 0, “Mis primeros pasos creciendo felíz” acompañado por el intendente municipal, Norberto Aguirre; el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, entre otros funcionarios.

 

La ceremonia se llevará a cabo mañana, viernes 15 de junio, a las 10.30 en el edificio de la ex Escuela Municipal de Capacitación Laboral, ubicada en el Km. 2 de la Capital del Trabajo, frente a la Plaza San Martín.

 

Posteriormente, a las 12, el gobernador se trasladará a la localidad de 9 de Julio para asistir a la inauguración del frigorífico ubicado en el kilómetro 24.

 

Allí el gobernador encabezará la actividad acompañado por el intendente comunal, el ministro del Agro, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas