El sábado realizarán un desfile de moda en la Galería El Paseo de Posadas

Este sábado se realizará un desfile de modas en la Galería El Paseo de Posadas, organizado por varias de las firmas que tienen sus locales allí, y de acceso gratuito para el público. Del evento, que comenzará a las 16.30, participarán como modelos, -adultos e infantiles-, clientes de estos comercios. “En este caso queremos que la gente común vea como lucen las prendas en gente común como ellos y no en modelos”, indicó Florencia Carrozzo, una de las organizadoras.

 

Precisamente quienes están detrás del desfile son Etoile, con ropa pret a porter, vestidos, zapatos, carteras y accesorios; Efecé también con ropa femenina de las marcas Portsaid, Desiderata y System; y Arandu-roga, que se dedica a la venta de ropa, detalles y accesorios con estilo campestre para hombres y mujeres, entre ellos de Manos Argentinas. A propósito de Arandu-roga, el evento será una buena oportunidad para adquirir en ese comercio el regalo del Día del Padre.

 

También participan Toot y Gimos, con ropa y calzado infantil; y Malcriadas, que vende ropa para adolescentes.

 

Malena Rodríguez propietaria del local Etoile invitó a todos los posadeños a disfrutar de las muestras de las colecciones de estas casas comerciales, y aclaró que será gratuito.

En tanto Florencia Carrozzo, titular de Efece, indicó que en el desfile se expondrán todas las colecciones de ropa, calzados y accesorios.

 

Por su lado, la propietaria de Toot, Delia Bongiovanni contó que con esta actividad quieren retomar una costumbre de la Galería El Paseo, que es la de realizar eventos para movilizar a los clientes de sus locales, mostrarles nuestras cosas y darles una opción de esparcimiento.

 

Las casas comerciales pondrán a la venta un bono, con el que se sortearán premios en el cierre del festival. Las organizadoras anticiparon que en caso de lluvia, se suspenderá para el sábado siguiente.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas