Donaron guardapolvos y útiles escolares a la escuela 710 del paraje María Soledad

Alumnos de la escuela provincial 710 del paraje María Soledad (ubicado a 28 kilómetros de Comandante Andresito) recibieron libros, útiles escolares y guardapolvos. Los materiales fueron colectados por un grupo de personas que asiste a meditar los miércoles en el local ubicado sobre la calle San Martín casi avenida Corrientes de Posadas. En tanto, la entrega  se realizó este lunes pasado.

 

Un día después de la tan esperada lluvia que ayudará a recuperar la zona de la sequía, los representantes de la cooperativa de Prácticas Naturales Libertad Limitada, Laura Montanía y Hugo Chávez, se acercaron hasta la escuela con las donaciones. Allí fueron recibidos por el director del establecimiento Mario Duarte, quien manifestó que es una gran ayuda esta donación porque son numerosas las necesidades de la comunidad educativa. 

 

Cada uno de los alumnos recibió dos guardapolvos, además de libros y útiles. Los niños se mostraron felices y entusiasmados comenzaron a hojear los libros y a probarse los guardapolvos. Los docentes también agradecieron el aporte, ya que son quienes a diario compran los materiales para trabajar en el aula.

 

Como fueron 200 los guardapolvos recolectados, también fueron beneficiados estudiantes de las escuelas 749 del paraje San Martín y 102 del paraje El Central. Esta iniciativa fue impulsada por la Cooperativa  de Prácticas Naturales Libertad Limitada, que seguirá recibiendo donaciones para ayudar a quienes más necesitan. Los interesados en colaborar pueden comunicarse con [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas