Crucero recibirá el domingo al difícil Sportivo Belgrano

El próximo domingo desde las 16.45 se iniciará la gran definición de la Reválida buscando una promoción para llegar al  Nacional “B”. En Santa Inés Crucero del Norte recibirá al siempre complicado Sportivo Belgrano de San Francísco en lo que será la primera final. 

Recordemos que el Colectivero finalizó tercero en el Undecagonal del Argentino A, un escalón más abajo que su rival de turno, es por eso que la serie se definirá en Córdoba la próxima semana y Sportivo tendrá la ventaja deportiva.

 

El técnico Pedro Dechat todavía no definió a los once que saltarán al campo de juego, aunque al parecer no habrá variantes significativas con respecto al equipo que la semana pasada derrotó a Talleres. 

 

La mala noticia en los entrenamientos fue la confirmación de una lesión de Pedro Brítez que le impedirá jugar lo que queda de esta temporada.

 

Sigue la venta de entradas

 

El match del domingo se presenta como uno de los más importantes en la historia de Crucero. Es por eso que la venta de entradas llega hasta Oberá, más precisamente en la  la Pinturería Colores del Norte, además de las sucursales del centro posadeño. Las populares tienen un precio de 35 pesos y los menores no abonan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas