San Vicente: Motociclista murió tras chocar contra un colectivo

Un motociclista falleció a raíz de las graves lesiones sufridas en un choque frontal contra un colectivo de la empresa Expreso Prox. Ocurrió sobre la ruta provincial 13 cerca de las 17.30 de ayer.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 sobre la ruta provincial 13 cuando, a la altura del kilómetro 33 un ómnibus Mercedes Benz 1517, perteneciente a la empresa Expreso Prox, interno 08, dominio VEO-307, que circulaba de Norte a Sur, al mando de Antonio Aquino, colisionó en forma frontal con una motocicleta Motomel, 150 cc, que era guiada por Anicio Sutil de 56 años, quien circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto el único ocupante del rodado menor murió de manera instantánea, mientras que el conductor del ómnibus y dos pasajeros identificados como Yamila de dos meses de vida y Eligi Beatriz, de 44 años, resultaron con lesiones de carácter leve y fueron derivados al Hospital Local.

El médico de turno estableció que el motociclista presentaba fracturas múltiples, estallido de abdomen y paro cardiorrespiratorio traumático, mientras que el conductor del ómnibus presentaba múltiples excoriaciones y heridas cortantes en las manos antebrazo, tórax, cadera y cara provocadas por vidrios.

La policía científica realizó las pericias correspondientes en el lugar, mientras que los rodados quedaron secuestrados en la seccional segunda. Se entregó el cuerpo sin vida de Anicio Sutil a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas