Niño murió ahogado en un pozo con agua

Ocurrió en San Pedro en horas del mediodía de ayer. Un niño de un año y ocho meses fue hallado por su madre flotando sin vida dentro de un pozo con agua.

Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho, alrededor de las 14:30 de ayer, cuando desde el hospital local comunicaron el ingreso de un menor de edad sin vida. Una vez en el nosocomio, los efectivos dialogaron con la madre del niño, Ruth de 18 años, quien relató que después del mediodía, estaba en su casa en Colonia San Jorge junto a su pequeño hijo Leonardo Fabián, de 1 año y 8 meses, quien estaba jugando y después desapareció mientras ella realizaba otras actividades.

Según contó la joven, cerca de las 13 lo encontró flotando en el interior de un pozo, tipo cisterna, que está en el patio trasero de su casa. Lo retiró e intentó reanimarlo y al notar que no reaccionaban lo trasladó hasta el hospital donde constataron que su muerte fue  resultado de asfixia por inmersión. Por orden de la justicia lo entregaron a la madre para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas