El orfebre Pallarols entrega una de sus obras a Carlos Rovira

El acto de cierre de la muestra Historias de Plata del orfebre Carlos Daniel Pallarols se llevará a cabo mañana a las 17, en el SUM del Centro del Conocimiento, en el que el artista entregará su destacada obra Lanza de Andresito al presidente de la Legislatura.

Carlos Daniel Pallarols es 7º generación de orfebres de Argentina, tiene una gran trayectoria reconocida en el país y el exterior,  y este creativo de los metales preciosos ha manifestado un enorme interés en contribuir al arte y la cultura de nuestra provincia a través de sus trabajos.  
Por eso en su muestra, Historias de Plata, presentada en las salas del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento, se ha exhibido la obra destacada con el nombre Lanza de Andresito. Este trabajo ha sido realizado en homenaje al pueblo de Misiones, ya que en sus inicios fue pensado como Bastón de Mando que simboliza el momento en que los gobernadores electos se transfieren la titularidad del cargo ejecutivo provincial. 
El artista Carlos Pallarols tiene el agrado de hacer entrega de la obra Lanza de Andresito en carácter de donación, al creador del proyecto provincial, Ing. Carlos Rovira, esperando que algún día represente el signo para el cual fue concebido.
El acto de cierre de la muestra, en el que se realizará la entrega de la obra, se llevará a cabo el jueves 14 de junio, a las 17 hs., en el SUM del 4º piso del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento, con la presencia de las autoridades de la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas