Declaran de interés provincial el “I Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento”

La Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones declaró de interés provincial al “I Concurso Fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento” organizado por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT)

 

 

A través de la resolución Nº 159-2012/13, fue declaro de interés provincial el concurso que se lleva a cabo en el marco de la X Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizado por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).  El objetivo del mismo es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de la fotografía. Por ello, las imágenes deberán reflejar a la ciencia y naturaleza en movimiento.

 

Las imágenes deben enviarse al correo: [email protected]. Las fotografías seleccionadas serán exhibidas del 25 de junio al 3 de julio en el salón de la universidad Gastón Dachary, ubicado en Colón y Salta de Posadas.

 

Los participantes pueden enviar hasta tres fotografías de su autoría, que no hayan sido premiadas en otros concursos y que se incluyan en la temática del certamen.  No se aceptarán obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad, como tampoco se permite el retoque digital.

Se otorgarán 3 premios:

·         Primer premio: $ 2.000 y certificado

·         Segundo premio: $1.000 y certificado

·         Tercer premio: $500 y certificado

Los participantes deben aceptar las bases y condiciones publicadas en la página 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas