Chango Mas instalará tres nuevos comercios en Misiones

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ricardo Alegre indicó en Radio Libertad que la cadena comercial Chango Más abrirá tres nuevas sedes comerciales en la provincia. De ellas, una estará en Posadas, las otras en Oberá y Eldorado. Se comenzarán las obras antes de fin de año, dijo.


Ricardo Alegre, secretario Gremial del CEC en Radio Libertad

 

 

El gremialista se mostró conforme con esta propuesta de la cadena comercial, lo cual brindará la posibilidad de nuevas fuentes laborales para los misioneros. Las sedes estarían en Oberá, Eldorado y Posadas. Alegre indicó que en Posadas el nuevo local estará ubicado en Cabo de Hornos y ex ruta 213.

Según el gremialista cada comercio de este tipo significa alrededor de 300 puestos de trabajo más para los misioneros. “La llegada de estas grandes cadenas significa que Misiones funciona bien y seguirá creciendo” según Alegre.

En el marco de la firma de convenios en el Ministerio de Turismo, el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ricardo Alegre, explicó “en la capital del Monte el mayorista se instalará por Ruta 14 a la altura del Parque de las Naciones, mientras que en Eldorado será en el kilómetro 6. Por otra parte en Posadas el local va a ser similar al que está por calle Tambor de Tacuarí con 4.600 metros cuadrados de espacio”, finalizó.

 

 

Convenio con Empleados de Comercio

 

El convenio entre el Ministerio de Turismo y el Sindicato de Comercio beneficiará a todos los afiliados del sindicato que podrán conocer la provincia sin costo alguno.

“Hoy estamos invitados por funcionarios del gobierno provincial a los efectos de firmar un acuerdo a lo que sería la Ruta de la Yerba Mate; esto es un beneficio importante por que estamos trabajando en consonancia con el gobierno provincial para que la población conozca su provincia, para que todos tengan la posibilidad no solamente de ir a las Cataratas del Iguazú, si no conocer toda la provincia”, recalcó Alegre.

 

“En algunos casos buscamos que el pasaje sea gratuito, por ejemplo los Saltos del Moconá y Yabotí”, indicó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas