Murió en un accidente el cantante de Memphis, Adrián Otero

Murió esta tarde en un accidente, el cantante de Memphis, Adrián Otero. El x líder de «Memphis la Blusera» durante 25 años falleció en un accidente en la autopista Rosario Córdoba, kilómetro 523. Según precisaron fuentes policiales, el cantante de 53 años se dirigía a Capilla del Monte cuando su vehículo hizo un trompo y volcó. “Iba en su Honda a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció”, precisaron.

El ex líder de Memphis La Blusera volcó con su auto en el kilómetro 523 de la autopista Córdoba-Rosario, en las cercanías del pueblo de Ballesteros. Fuentes policiales revelaron que iba acompañado por una mujer, que está fuera de peligro.

Sorpresa y dolor en el ambiente musical argentino. Adrián Otero, ex líder del grupo Memphis La Blusera, murió esta tarde en un accidente automovilístico en el kilómetro 525 de la autopista Rosario-Córdoba, en cercanías del pueblo de Ballesteros.

Según precisaron fuentes policiales, el cantante de 53 años se dirigía a Capilla del Monte cuando su vehículo hizo un trompo y volcó. “Iba en su Honda a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció”, precisaron.

Los mismos testigos señalaron que Otero fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona, aunque habría llegado sin vida. En tanto, la mujer que lo acompañaba sufrió heridas menores y se encuentra fuera de peligro.

Reconocido fanático de Vélez, el músico saltó la banda Memphis la Blusera, con la que editó unos 13 discos y alcanzó la fama gracias a temas como «La flor más bella», «La bifurcada» y «Un montón de nada».

Luego de casi 30 años, en 2008 dejó el grupo para continuar con su carrera solista. Su última aparición había sido el pasado 23 de mayoen el reality “Soñando por cantar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas