Jóvenes renovadores visitaron residencia de ancianos

El sábado, la Juventud de la Concordia Social visitó la residencia de abuelos «Divino Niño Jesús», en el barrio de Villa Urquiza de Posadas. Esta iniciativa inaugura la agenda de actividades que el grupo propone para el mes de junio.

Unos 25 ancianos compartieron sus experiencias mientras disfrutaban de música ejecutada por los propios jóvenes, con mate y biscochuelo acompañando la ocasión.  

«Estamos muy contentos de poder seguir realizando nuestras actividades, especialmente en este caso, con nuestros abuelos y abuelas que son dueños de una sabiduría que a los jóvenes nos completa y enseña a transitar la vida”, señaló el representante provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano “Toto” Alvarez.

“Siempre tratamos de transmitir hábitos de amor, respeto y cuidado a las personas mayores, y por supuesto, concientizando a niños, jóvenes y adultos sobre estos valores”, explicó.

“Esto tiene sus raíces en el proyecto Renovador y en lo que pregona Rovira como conductor del movimiento; conocer la realidad del otro, dimensionar sus problemas y estar al lado de la gente es un valor fundamental de nuestra forma de hacer política”, sostuvo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas