Facundo Argüello sigue a paso firme en el Future F12

Hoy se inició el cuadro principal del Future F12 de Posadas “Copa Misiones” en las instalaciones del Itapúa Tenis Club. Allí el primer preclasificado del campeonato, el cordobés Facundo Argüello (ubicado en el puesto 251 del ránking ATP) derrotó cómodamente a su compatriota Juan Pablo Paz por 6-4 y  6-3  para avanzar a la siguiente ronda. 

El mismo destino lo tiene al precalsificado número tres, el norteamericano Andrea Collarini (actualmente 336 del mundo) que  despachó fácilmente a el argentino Hernán Casanova por 6-4 y 6-2.

 

El Future, como lo dice su nombre, es el tipo de torneos que eligen las jóvenes promesas del circuito profesional para adquirir experiencia y los primeros puntos oficiales en el historial de su ranking mundial ATP. En esta oportunidad el Future F12 de Posadas (se llama así por que es el decimosegundo del año en la Argentina) repartirá diez puntos al ganador y diez mil dólares en premios.Como en el 2011 todas las canchas del club Itapúa albergarán los partidos durante esta semana, mientras que la final tiene fecha para el próximo domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas