El obispo Martínez presidirá la misa en los festejos patronales de la parroquia San Antonio

 Con motivo de celebrarse el día de su santo patrono, mañana miércoles habrá actividades durante todo el día en la parroquia San Antonio, ubicada en la avenida Rocamora casi avenida López y Planes. Habrá oficios religiosos en distintos horarios del día y la misa central será oficiada a las 20, por el obispo Juan Rubén Martínez. Al mediodía habrá venta de pollo asado y empanadas. El sacerdote Julio Fleitas dijo que San Antonio es patrono de varias actividades, como de los panaderos, de las mujeres estériles y es conocido también como “famoso casamentero”, si bien para esta fecha nadie quiere contraer enlace, “parece que se asustaron”, dijo el religioso.

 

El sacerdote del templo, Julio Fleitas precisó en radio Libertad que con motivo del Santo Patrono, la primera misa será celebrada a las 6 de la mañana para los servidores; luego a las 8 y a las 10; a las 11:30 bautismo; a las 14 y 16 misa; a las 17:30 bautismo y a las 20 misa central presidida por el obispo Juan Rubén Martínez.

 

 

El cura dijo que San Antonio es patrono de varias actividades, como de los panaderos, de las mujeres estériles y es conocido también como “famoso casamentero”, si bien para esta fecha nadie quiere contraer enlace, “parece que se asustaron”, dijo el religioso.

No obstante la gente se encomienda al santo popular para alguna gracia o pedido especial. Ayer su imagen visitó la Municipalidad hasta hoy, y la gente se acercó a presentar sus oraciones.

 

Los festejos patronales comenzaron ya el viernes pasado, con la fiesta de la familia de esa comunidad, el sábado en un festival actuó Mario Bofill, ayer lunes hubo retiro espiritual desde las 19 hasta las 21:30, y hoy martes oración de 19 a 20.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas