El Municipio de Posadas se reunió con las nuevas autoridades de Apes

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, continúa con las reuniones para avanzar en las propuestas y organización de la Estudiantina. En esta oportunidad, el titular del área municipal, Maximiliano Álvarez, recibió a las nuevas autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios que fueron elegidos el pasado viernes.

 

El encuentro tuvo como propósito intercambiar visiones, proyectos e iniciativas que puedan emprenderse desde Apes con acompañamiento de la Comuna destinados a los alumnos de diferentes escuelas. Se trató de la primera reunión informativa que se desarrolló entre las dos partes, en la oficina del secretario de la Juventud y el Deporte.

Las autoridades del grupo estudiantil quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Yoel Falicoff; Vicepresidente: Joaquín Lobato; Secretario general: Jonatan Figueredo; Tesorera: María Florencia Rotchen; Secretaria de Actas: Valeria Betancourt.

En este marco, la semana pasada se concretó un encuentro con autoridades de la Policía para avanzar en los requisitos de seguridad del desfile estudiantil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas