El grupo de rock Santos Guardianes brindará un show en Posadas

La cita será el sábado a las 23:30 en Flabelo Rock, en avenida Centenario 2058, que cumple 2 años y lo festeja con un recital de Santos Guardianes. El grupo será el encargado de abrir la fiesta aniversario del boliche, en lo que promete será una noche llena de sorpresas. El show contará con pantallas de video y un escenario diseñado como réplica de un estudio de televisión, donde se utilizarán monitores y cámaras que proyectarán imágenes del público y videos interactivos.

 

También participarán músicos invitados. La banda abrió el 2012 con una serie de shows en Oberá y otras localidades del interior, presentándose recientemente en el Festival Solidario Sin Fronteras realizado en la Costanera de Posadas, en ayuda a las víctimas de las inundaciones en el Chaco paraguayo.

El trío, compuesto por Manuel Giménez (guitarra y voz), Sarja (batería) y  Javier Mander (bajo y coros) se encuentra terminando de grabar su disco en los estudios De La Mente Records que se titulará Nada Nuevo, primer corte del CD, el cual contará con un total de 10 temas, contando con Osvaldo de la Fuente como ingeniero de sonido.

Flabelo Rock, en avenida Centenario 2058, cumple 2 años y lo festeja con este recital de Santos Guardianes el día 16 de Junio. Para reservas llamar al 3764- 722333.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas