Continúa internado y con pronóstico reservado el joven accidentado por ruta 105

Daniel Martínez de 35 años, permanece internado bajo cuidados intensivos en el hospital Ramón Madariaga con un grave traumatismo cráneo encefálico, después del accidente que sufrió cuando viajaba como acompañante en un Renault Megane el domingo por la madrugada sobre ruta provincial 105 a la altura del Km 15.

 

Según se conoció a través de la Comisaría Quinta, alrededor de las 6:00 del pasado 10 de junio sobre ruta provincial 105 a la altura del Km 15, donde por motivos que se desconocen se despistó y dio varios vuelcos terminando en posición investida un Renault Megane, negro, que era guiado por Jonatan Ariel Walder de 25 años oriundo del B° San Alberto en el que también viajaban Daniel Martínez (35) y Ramón Cáceres (28).

En el mismo lugar y al mismo horario se produjo otro despiste ya sobre la otra mano de una Renault Laguna, bordo, que era guiado por Néstor Javier Fernández (28), domiciliado por Calle Noruega de Posadas, quien también circulaba por la misma ruta sentido Sur-Norte y se despistó. Fernández, Walder y Cáceres resultaron con lesiones que no revisten gravead mientras que Martínez, quien habría salido despedido  sufrió lesiones graves.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas