Comienzan a trabajar con las nuevas autoridades de Apes

El secretario de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano Alvarez, se reunió con el nuevo presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), Yoel Falicoff, y su comisión directiva, para coordinar una agenda de trabajo sobre las actividades que los jóvenes desarrollarán durante el 2012.

En la oportunidad también estuvo presente el director municipal de la Juventud, Nicolás Aguirre y el equipo de la Secretaría municipal.

 

Tras el encuentro, Alvarez comentó que uno de los puntos principales abordados fue el de la Estudiantina. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para colaborar de manera tal que esta fiesta de los estudiantes sea un éxito, y apuntamos a una organización conjunta con Apes para ir definiendo los detalles”, dijo.

 

También explicó que “vamos a tratar de minimizar el impacto de los ensayos, pero hay que entender que es parte del proceso de un evento que ya es histórico, está metido en el corazón de nuestra ciudad e integra el erario cultural”.

 

Finalmente celebró que el mandato de Apes sea de dos años y aseguró que va a permitir profundizar políticas en el tiempo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas