Avanzan las obras en el autódromo para la llegada del TC a Posadas

Esta mañana funcionarios de Vialidad Provincial inspeccionaron las obras en el autódromo posadeño. El presidente de la dirección de Vialidad provincial (DPV), Julio Duarte junto al presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, profesionales del ente vial provincial e invitados especiales visitaron las obras realizadas este año por la DPV en el circuito capitalino.


Carlos Malarczuk, presidente del ACM en Radio Libertad

Julio Duarte, presidente de DPV en Radio Libertad

Por sexto año consecutivo el Turismo Carretera (TC) llega a la tierra colorada. La histórica categoría desde su llegada a Posadas siempre tuvo el acompañamiento del gobierno de Misiones a través de la DPV que realizó innumerables mejoras en el autodromo capitalino, desde la extensión del circuito, reasfaltado, ensanches en distintos sectores, carga de ripio, bacheo, limpieza, pintura y camas de leca, entre otras importantes mejoras, y este año no ha sido la excepción con una importante inversión.

“El autodromo esta prácticamente listo, remozado, es mínimo lo que queda por hacer”, destacó Duarte. Afirmó que se han invertido cerca de 1 millón de pesos en obras en el circuito para acondicionarlo para la carrera.

El funcionario explicó que faltan algunos detalles para concluir con los requerimientos de la organización de la carrera para dejar todo el predio en condiciones para la llegada del TC.

Por su parte Carlos Malarczuk  remarcó la importancia de la continuidad de las carreras del TC en Misiones. Valoró las obras que se realizan para asegurar un buen trabajo en el circuito y la seguridad de todos los espectadores. Para esta edición se trabajo mejorando la seguridad en las curvas, se trabajo en la cama de leca, se removieron 40.000 neumáticos de contención. 

El viernes llegarían las autoridades de control del TC según afirmó Malarczuk y consideró que con las obras realizadas se han cumplido todas las exigencias de la comisión organizadora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas