Sandra Kiona fue electa reina del Encuentro de Motos de Apóstoles

La representante de la localidad de L.N.Alem Sandra Kiona fue electa la primer reina del Encuentro de Motos de la ciudad de Apóstoles en el  marco de la 19° edición. Fueron finalistas también Laura Saber y Sandra Martínez. La coronación de Sandra I estuvo a cargo del Intendente de Apóstoles Mario Ramón Vialey. Luego la flamante soberana encabezó la tradicional Caravana de motos por la calles y avenidas de la ciudad.

 

El público “motoquero” eligió a Sandra Kiona como la primer reina del Encuentro de Motos de Apóstoles en la noche del sábado 9 de Junio en un palco ubicado frente a la expo yerba.

La joven representante de L.N. Alem fue finalista junto a Laura Saber y Sandra Martínez para ser elegida finalmente como  la soberana del Motoencuentro edición 2012. La oriunda de la “Capital de la Alegría” fue la más aplaudida por los presentes.
Sandra I fue coronada por el Intendente de Apóstoles licenciado Mario Ramón Vialey, para luego presidir la tradicional Caravana de Motos por las calles y avenidas de la ciudad.  Acompañaron al  jefe comunal la Secretaria de Gobierno Cristina Merenda, la Secretaria de Desarrollo Social Norma Raquel Ponce, y el Director de Juventud Fabián Skuarek.

La elección de la soberana del encuentro era un viejo anhelo de los sucesivos organizadores del evento, hasta que el Intendente Mario Vialey decidió que en esta oportunidad se eligiera a la representante del evento. Seguramente a partir de ahora será la Embajadora del Encuentro de Motos para las distintas promociones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas