Falleció la mujer golpeada en Eldorado

En la jornada del domingo murió Elsa Juana García de Valsechi (72), la mujer que fue agredida salvajemente en la tarde del jueves 24 de mayo en su domicilio. Había recibido varios golpes en la zona craneal que la dejaron internada en terapia intensiva del Samic de esa ciudad. Elsa es la madre de Karina Valsechi, la esposa del Juez de Paz de Eldorado, Hugo Johansen. Por el hecho no hay detenidos, la policía trabaja en varias hipótesis para esclarecer el caso, una de ellas es que las lesiones fue ocasionada por su empleada. La mujer trabajaba en el Colegio San José, por tal motivo este lunes no hay clases en el establecimiento.

Algunas versiones indican que la empleada agredió, el pasado 24 de mayo, brutalmente a su patrona luego de solicitarle el pago de sus haberes y ésta solo accedió a entregarle 40 pesos.

 

El incidente se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 13, barrio 29 de Septiembre.

 

La golpiza fue tan brutal que la septuagenaria debió ser hospitalizada en el sector terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado en estado desesperante, donde agonizó 17 días

 

“Está muy pero muy grave”, había manifestado el pasado viernes el jefe del sector, Cristóbal Vento.

 

Por la brutalidad de la golpiza y las lesiones registradas, la policía no descarta la presencia de un masculino, aparte de la empleada, en el domicilio de la anciana el día del hecho.

 

La trabajadora permaneció unos días detenida pero dijo desconocer lo que paso eso día ya que entró en una crisis de nervios y no recuerda absolutamente nada. (Fuente: Stopenlinea.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas