El intendente Ewaldo Rindfleisch y el gobernador Maurice Closs inauguran la Autovía de Oberá

La tan esperada apertura está prevista para las 19 de este miércoles 13 de junio, fecha en la que además se celebra el Día de San Antonio de Padua, Patrono de Oberá.

Este miércoles 13, a las 19, el Intendente Ewaldo Rindfleisch presidirá el acto inaugural del nuevo Acceso a la ciudad de Oberá. El Jefe comunal obereño estará acompañado por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs; el  Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial y Municipal.

 

Luego del acto protocolar, el cantante folclórico El Chaqueño Palavecino actuará en el Centro Cívico de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita para todo el público.

 

 

La Municipalidad de Oberá informa que con motivo de los preparativos por los festejos del Santo Patrono de Oberá y la inauguración de la Autovía, a llevarse a cabo este miércoles 13 de junio, la Avenida Sarmiento permanecerá clausurada entre las calles Santa Fe y Avenida Libertad, desde hoy lunes 11 y hasta el sábado 16 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas