Dos hombres se suicidaron en Apóstoles y Campo Grande

En Apóstoles fue encontrado sin vida de Carlos Coria un hombre de 35 años oriundo de la provincia de Buenos Aires,  su cuerpo estaba atado a una soga amarrada a un árbol. En Campo Grande, un joven se mató de un escopetazo.

El cuerpo sin vida de Carlos Coria, un hombre de 35 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue hallado este mediodía pendiendo de una soga amarrada a un árbol, en cercanías al arroyo Oria en el Barrio Estación de Apóstoles. Este mediodía, el hijo de una vecina del lugar fue quien halló el cuerpo de Coria e inmediatamente dieron cuenta a la seccional segunda que tiene jurisdicción sobre el lugar. Estaba pendiendo de una soga a unos veinte metros del puente sobre el arroyo Oria, monte adentro, casi sobre la vera del afluente, colgado de la rama de un árbol atado por el cuello.  Tras las primeras averiguaciones se conoció que la víctima habría llegado hace unos meses al barrio y se dedicaba  a  espectáculos urbanos como artista callejero, además de la venta de pulseras que él mismo fabricaba. Se instruyen actuaciones judiciales para determinar las causas del hecho.
En Campo GrandeUn joven de 20 años murió como consecuencia de las graves heridas que recibió en el tórax tras un disparo con una escopeta.  El hecho se registró ayer a la tarde, cuando la policía acudió a un llamado telefónico que daba cuenta, de que en el Lote 395 Seccional 8va., el cuerpo del joven yacía  sin signos vitales. En el lugar estaba el cuerpo sin vida de Javier Silva, de 20 años, próximo a un pozo de agua de la vivienda, en posición boca arriba y a su costado  una escopeta, calibre 32, con un cartucho en el interior del arma y munición similar en el bolsillo del pantalón. Tras las primeras averiguaciones se conoció que habría alertado a otros familiares sobre su decisión. A su tío le habría anticipado por mensaje de texto. La policía científica trabajó en el lugar, y por orden el magistrado interviniente secuestró el arma, las municiones y el teléfono celular del joven. Posteriormente se hizo entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas