Guaraní logró en Tucumán un valioso empate

En el primer partido final por el ascenso al Argentino A, Guaraní igualó como visitante 0 a 0 con San Jorge de Tucumán. Este resultado no deja de ser positivo para La Franja, ya que el próximo domingo deberá definir la llave en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

La defensa franjeada mostró una notable solvencia anulando con una perfecta sincronización todos los avances del local que mostró futbolístas hábiles, pero carentes de profundidad. En la experiencia, serenidad y perfectos relevos de Valdez, Ramos, Medrano y Silva, Guaraní basó su estructura de equipo sólido, aun cuando del medio hacia adelante,(su fuerte en partidos anteriores), la falta de precisión en los pases conspiró contra la posibilidad de lograr la apertura del marcador.De cualquier manera mostró el equipo misionero la misma personalidad que lo está caracterizando en las últimas fechas, para mantener el invicto en los últimos diez partidos (cinco de ellos en condición de visitante).

En la etapa final el local casi no inquietó a Cosentino salvo con algunos centros que el golero rechazó con los puños, demostrando una gran seguridad. En definitiva están dadas las condiciones como para que el domingo próximo se viva una gran fiesta en Villa Sarita, seguramente con un estadio repleto como en las mejores épocas de la entidad franjeada.De cualquier manera habrá que respetar a este joven equipo, que produjo las mayores sorpresas del Argentino B, eliminando a equipos consolidados en la categoría y que cuenta con jugadores habilidosos, que tiene buen juego colectivo y que vendrá a Posadas con las mismas ambiciones que el franjeado posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas