Dos muertos por accidentes en 25 de Mayo

Uno de los hechos ocurrió en la noche de ayer sobre Ruta 9, donde un menor de 17 años murió tras un choque entre una moto y un automóvil. El otro accidente sucedió en la misma arteria cerca de las 19 de ayer y se cobró la vida de Juan Ramón  Kraus de 37 años.

Un menor de 17 años murió cuando era trasladado a un centro de salud luego de protagonizar un accidente sobre ruta provincial 9 en la jurisdicción de 25 de Mayo. El hecho ocurrió cerca de las 19:20 de este sábado, cuando Ezequiel Cirino de 22 años, domiciliado en el paraje Cerro León de 25 de Mayo, transitaba al mando de una moto Brava 150 c.c por la ruta provincial 9 en sentido Aristóbulo del Valle-25 de Mayo y viajaba acompañado de Eliseo Natanael Márquez de 17 años, oriundo del barrio Nuevo de 25 de Mayo. Por causas que se desconocen, en un tramo del paraje Aristóbulo del Valle Chico a unos 13 kilómetro de 25 de Mayo, los jóvenes colisionaron contra un vehículo Renault Fuego GTA, conducido por César Ramón Schunke de 24 años, quien iba en sentido contrario acompañado de su concubina Dahiana S. de 17 años.

Como resultado del accidente falleció Eliseo Márquez camino al Samic de Oberá y  Ezequiel Cirino se encuentra internado sin riego de vida.

Otro hombre falleció en la misma ruta luego de protagonizar un accidente cerca de las 19 de ayer también en un tramo del paraje Aristóbulo del Valle Chico y a unos dos kilómetros del hecho anterior.

Juan Ramón  Kraus de 37 años, oriundo de 25 de Mayo, transitaba por la ruta provincial 9 en su  motocicleta Jiancheng, 110 c.c., acompañado por Ramona Vargas en sentido Aristóbulo del valle – 25 de Mayo. Por motivos que son materia de investigación, colisionó con otra moto marca Corven 150 c.c., conducida por Cristian Hopchak de 19 años, domiciliado en el paraje Primavera de 25 de Mayo, que iba en el mismo sentido. Los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital local, a donde Kraus arribó sin vida a raíz de las lesiones sufridas, mientras que Cristian Hopchak resultó con politraumatismo de cráneo pero sin riesgo de vida y Ramona Vargas terminó con lesiones de carácter leve. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas