Violenta gresca dejó un apuñalado, detuvieron a menores y clausuraron un boliche en Jardín América

Tras una violenta gresca en un boliche bailable ubicado sobre avenida Libertad y calle Belgrano, detuvieron a trece personas, entre ellas a dos menores identificados como Fernando E. (15) y Fernando P. (16). El local fue clausurado y fue asistido un joven llamado Franco D. (19) quien resultó con heridas de arma blanca. Ocurrió esta madrugada a las 3:30.

Efectivos dependientes de la Unidad Regional IX procedieron a la clausura de un boliche céntrico de la ciudad de Jardín América.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 03:30, hora en que efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en el interior de un pub bailable conocido como “Complejo Zamunda Karaoke” ubicado sobre la Avenida Libertad y calle Belgrano, se habría producido una descomunal pelea. Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar donde constataron el hecho y procedieron a la demora de trece personas, todos ellos participantes de la gresca. Una vez en la dependencia, tras identificar a los aprehendidos, se pudo establecer que dos de las personas demoradas eran menores de edad, los que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local bailable. Se trata de Fernando E. (15) y Fernando P. (16), quienes inmediatamente fueron puestos a disposición de sus familiares, mientras que los demás permanecen detenidos involucrados en una causa contravencional. Durante la pelea, Franco  D. (20) resultó con lesiones leves producidas con arma blanca, siendo identificado el presunto autor como  Ernesto M. (19), en poder del cual de encontró un cuchillo tipo navaja.

Atento a ello y acorde a lo dispuesto en las leyes vigentes, los efectivos procedieron a la clausura del local, el cual es reincidente en ese tipo de infracciones, causa que en pasado mes de Abril del corriente, llevo a la clausura correspondiente.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas