Guaraní con un solo cambio en la primera final

Guaraní afrontará mañana  a las 16 el parimer partido del último escalón por el ascenso al Argentino “A” cuando visite a San Jorge en Tucumán.

La Franja tendrá una sola variante con respecto al partido frente a Juventud Unida, ya que cumplida la suspensión reaparecerá Enzo Bruno, integrando la dupla ofensiva con Cristian Barinaga.

 

En esta oportunidad reemplazará a Martín Escobar Fretes.La revancha se jugará en Posadas el domingo 17 y el equipo que sume mayor cantidad de puntos en los dos partidos ascenderá directamente al Argneitno A, mientras que el perdedor tendrá una nueva posibilidad se disputar la promoción con Alumni de Villa María.

 

Si la evaluación del cuerpo técnico, el médico y el kinesiólogo es positiva como se espera, Guaraní formará de la siguiente manera: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Ariel Silva; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Enzo Bruno.

 

El  árbitro será Juan González, mientras que los  auxiliares Federico Cajes y Jhonatan Correa.Habrá un gran número de simpatizantes misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas