Gresca en Jardín América dejó 13 detenidos, un apuñalado y un boliche clausurado

Tras una violenta gresca en un boliche bailable ubicado sobre avenida Libertad y calle Belgrano, detuvieron a trece personas, entre ellas a dos menores identificados como Fernando E. (15) y Fernando P. (16). El local fue clausurado y fue asistido un joven llamado Franco D. (19) quien resultó con heridas de arma blanca. Ocurrió esta madrugada a las 3.30.

El procedimiento tuvo lugar ayer por la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en el interior de un pub bailable conocido como “Complejo Zamunda Karaoke”, ubicado sobre la avenida Libertad y calle Belgrano, se habría producido una descomunal pelea. Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar donde constataron el hecho y procedieron a la demora de trece personas, todos ellos participantes de la gresca.
 Se estableció que dos de las personas demoradas eran menores de edad, los que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local bailable. Se trata de Fernando E. (15) y Fernando P. (16), quienes inmediatamente fueron puestos a disposición de sus familiares, mientras que los demás permanecen detenidos involucrados en una causa contravencional. Durante la pelea, Franco  D. (20) resultó con lesiones producidas con arma blanca, siendo identificado el presunto autor como  Ernesto M. (19).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas