Asaltaron una distribuidora y se llevaron 50 mil pesos

Dos delincuentes, uno de ellos con un casco de moto puesto, asaltaron el Koch Tschirsch y se llevaron 50 mil pesos aproximadamente.

Ocurrió ayer pasadas las 15.30 hs en la distribuidora Koch Tschirsch SA, ubicada por ruta 12 y calle 138, frente a la estación de servicios YPF Santa María de Posadas. Dos delincuentes, uno pelirrojo, vistiendo traje negro, cara descubierta y otro con vestimenta informal y con casco puesto, irrumpieron el local y tras reducir a dos guardias de seguridad privada y  tres empleados, se llevaron cerca de 50 mil pesos en efectivo. El desconocido que vestía traje fue quien primeramente llegó al lugar y tras golpear la puerta, personal de seguridad accedió a que ingrese. Fue cuando el otro ladrón, quien llevaba puesto el casco, ingresó violentamente con un arma de fuego en mano, aparentemente calibre 22 y enseguida redujeron a los custodios y a los empleados. Sin ofrecer resistencia, Nélida, la tesorera, les entregó aproximadamente 50 mil pesos. Luego de unos minutos, escaparon en una moto de baja cilindrada de color oscuro hacia la rotonda. Se montó un rápido operativo sin lograr hasta el momento dar con estos  moto-chorros. Interviene por jurisdicción la Seccional Octava. Por el hecho no hubo que lamentar heridos

Precoces ladrones
En Alem, tres pequeños de apenas 11 años fueron puestos a disposición de la justicia local por su presunta vinculación al robo de una casa de familia. En su poder recuperaron un lavarropas, un secarropas y una bicicleta.  El hecho fue denunciado ayer por Viviana, quien  dio cuenta del robo a su casa ubicada en calle Moconá al 451.
Tras averiguaciones, se logró establecer que no serían ajenos estos tres pequeños, con reiterados ingresos a la comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas