Samsa mejoró planta de líquidos cloacales en la chacra 191 de Posadas

Esta mañana la empresa prestataria de aguas y otros servicios de Posadas llevó adelante las obras de readecuación de la planta de líquidos cloacales de la chacra 191. Esta planta brinda servicios a toda la zona del barrio el Laurel, la chacra 191, chacra 194, chacra 193, entre otras.

 


Luís Meyer, gerente de marketing de Samsa en Radio Libertad

El gerente de marketing de la empresa Luís Meyer indicó en Radio Libertad que se han terminado los trabajos de readecuación de la planta de bombeo de residuos cloacales. Esta obra requirió de una inversión de 200.000 pesos. El programa de readecuaciones de las diversas plantas requiere una inversión de la empresa que supera el medio millón de pesos.

Se ha preparado la planta para sostener el crecimiento poblacional de la ciudad y la elevación de la cota del río. En cuanto a las condiciones de las plantas de bombeo Meyer indicó que sufren constantemente actos vandálicos de desconocidos que solo causan daños. Estos daños producen problemas a las empresas y a la comunidad. A la empresa la afectan en la prestación del servicio y a la comunidad por los problemas ocasionados así como la contaminación ambiental que produce la falla de las estaciones de bombeo.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas