Promocionan las carreras del TC en toda la región

El 22, 23, y 24 de junio rugirán los motores del Turismo Carretera (TC) en el Autódromo de la ciudad de Posadas. Debido al gran interés que genera esta actividad en toda la región, las promotoras del evento, organizado por el Gobierno de Misiones a través del IPLyC SE y la Municipalidad de Posadas, entregaron folleteria en las ciudades de Corrientes y Resistencia.

Diversas campañas para promocionar la llegada del Turismo Carretera (TC) a la tierra colorada, el próximo 22, 23 y 24 de junio, se desarrollan en distintos puntos de la región. Así, en los últimos días las bellas promotoras de la categoría estuvieron en el Autódromo de la ciudad de Resistencia (Chaco) en ocasión de llevarse a cabo una nueva fecha de las Picadas. Las promotoras también recorrieron y entregaron folletería sobre la avenida costanera de Corrientes, al igual que en la capital de esa provincia, e invitaron a participar del evento de quienes recientemente se acercaron a presenciar el TC Pista Misionero en el autódromo de la ciudad de Apóstoles. En Posadas, se concretaron promociones en los distintos barrios de la ciudad, que continuaron desde un stand emplazado en la céntrica Plaza 9 de Julio y sobre la avenida costanera “Monseñor Jorge Kemerer”.

Los tickets pueden adquirirse en todas las Agencias Oficiales de Quiniela de Misiones, en las cajas de atención al público del IPLyC SE –Félix de Azara 1872- (al contado y con tarjeta Natural hasta en 6 cuotas), Iplyc Familia Confort (Belgrano 1911), Waiting (Posadas Plaza Shopinng), Librería Mundo Útil (Catamarca casi avenida Corrientes/ Ruta 213 6627), Cerrajería Walter (Trincheras de San José y Líbano), YPF (San Martín y Chacabuco, y sobre avenida Tambor de Tacuarí), Posadas Racing (Comandante Rosales 1653), Polar – Pro (Rademacher 3088), Divina Tentación (Costanera y Eugenio Ramírez), Tapir Turismo (Luis Pasteur (pasaje 68A) Nº 1722), Farmacia de la Ciudad (López y Planes y 115), Mercado Central, y en las Municipalidades de: Posadas, Garupá, Apóstoles, Leandro N. Alem, Wanda, Candelaria, Colonia Victoria, El Soberbio, Puerto Esperanza, San Ignacio, Bonpland, Aristóbulo del Valle, Guaraní, Bernardo de Irigoyen, Eldorado, San Pedro, San Vicente, 9 de Julio, Puerto Iguazú y Oberá.

Las entradas generales tienen un costo de 150 pesos hasta el 20 de junio, inclusive, y participan por el sorteo de un automóvil 0 kilómetro. El ingreso a Boxes cuesta 400 pesos.

 

Más puntos de venta

Nuevos comercios se sumaron a la venta de entradas para el espectáculo. Reportegol.com; YPF Petrovalle (Uruguay y Bustamante – Lavalle y Andresito – Santa Catalina casi Santa Cruz); Multiservi (Japón 2153); Maxikiosco 3720 (Lavalle 3720); La Ruedita (avenida Costanera); El Rancho Asador (avenida Roque Pérez y avenida Costanera); FM La Costa (Buenos Aires 2497); Borel Neumáticos (Uruguay y Japón); Hotel Julio Cesar (Entre Ríos 1951); Consejo Provincial de Deportes y Recreación (Córdoba 69); Vitacar SA (Lavalle 3135); Librería 6 de Junio (Ayacucho casi Entre Ríos y Tambor de Tacuarí casi Santa Catalina); Itakuá (avenida Costanera); Mix (Rivadavia y San Martin – Ayacucho y La Rioja); Café Plaza (Posadas Plaza Shopping);  Peugeot Uruguay (avenida Uruguay 4234), Todo Frío (avenida Uruguay 4820), Croomo Silen (avenida Uruguay 5154), carnicería El Puerto (avenida Roque Sáenz Peña 1556), Óptica Laser (Junín casi Sarmiento), Fútbol Time (avenida Tomas Guido 4025), Hotel Posadas (Bolívar 1949), Dextra (Colón y La Rioja), Repuestos Uruguay (Uruguay casi Cabred), YPF (Tambor de Tacuarí y Monseñor D´Andrea) y Librería Genios (avenida 147 (acceso a Itaembé Miní) local 2).

 

En otras provincias

Las entradas también se venden en las Agencias Oficiales de Quiniela de Paraná, Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú (Entre Ríos); en Corrientes; en la peatonal de Santa Fé; Clorinda y Formosa Capital, y en Resistencia (Chaco) a través de la Mutual de Empleados de la Lotería Chaqueña. También a través de los puntos Claro de Resistencia, Corrientes y Goya, y en la Casa de Misiones, en Buenos Aires (avenida Santa Fe y Carlos Pellegrini).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas