Oberá: La Murga del Monte presenta hoy espectáculo gratuito «Atame mucho»

La Murga del Monteeste mes cumple doce años y como siempre lo festejan con invitados. Hoy viernes a las 21, Sudaka Circus & Violeta torbellino presentarán «Atame mucho», en el galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662, Posadas. Espectáculo para no perderse, una payasa atrevida, divertida y audaz  aborda las problemáticas de género con su estilo alocado. Entrada libre y gratuita. 


“Atame mucho!” es una invitación a jugar, divertirse y asombrarse, pero sobre todo a participar.

Violeta Torbellino nos contagiará su alegría, haciéndonos pasar un momento inolvidable, sacando de la galera originales números donde la destreza es una vil excusa para seguir compartiendo este universo lúdico en el que nos sumerge en cada función. Esta payasa atrevida, divertida y audaz  aborda las problemáticas de género con su estilo alocado.

Entre risas y aplausos nos desafía a intentar anudar lo inanudable, para después al mejor estilo Houdini, sorprendernos al escapar de las ataduras del mas guapo de sus pretendidos en un final a todo escapismo con desenlace inesperado.
Un espectáculo desopilante para disfrutar en familia, desparramar carcajadas y ser protagonistas de esta gran fiesta en la que se celebra sobre todo la risa, para que nunca olvidemos por qué el payaso guarda un lugarcito tan especial en nuestro corazón.

más información:
Murga del Monte
http://www.facebook.com/murgadelmontebis 
[email protected]
03755 427470 / 15697819 – 15583229

Cía. Sudaka Circus
Argentina: (0054) 11 4362 2067 / España: (0034) 617 279 665

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas