Mañana se realizará el primer “Encuentro recreativo, cultural y deportivo 2012”

El evento será desde las 9 hasta las 17 en el “Club de  Suboficiales del Ejercito Argentino” ubicado en avenidas Urquiza y San Martín. El primer “Encuentro Recreativo, Cultural y Deportivo 2012” se llevará acabo en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, organizado por la Oficina Municipal de Empleo de Posadas.

En el encuentro se desarrollarán torneos de fútbol, vóley en las categorías masculina, femenina y mixtos, entre otras actividades. Con la participación de diversos equipos conformados por beneficiarios de las distintas convocatorias del Programa Joven, se entregarán trofeos a los equipos ganadores.

Este evento fue declarado de interés municipal por el Ejecutivo dado la finalidad de proporcionarle al joven una visión general de la importancia del deporte y la integración con sus pares. Tomando en cuenta la trascendencia social que la recreación tiene conjuntamente con la enseñanza y práctica de deportes, se busca promover estas actividades de manera permanente y sistemática entre los jóvenes de manera que los beneficie física, moral y socialmente.

Para mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo sito en avenida Roque Pérez 1651- teléfono 0376-4434254.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas