Inaugurarán el Instituto de Biotecnología y el nuevo acceso a Oberá

El gobernador Maurice Closs presidirá, el lunes 11, a las 11, el lanzamiento del programa de Empadronamiento de Hoteles, que se realizará en la sala de situación de Casa de Gobierno. El mandatario misionero encabezará la ceremonia acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; operadores turísticos y los intendentes de distintas localidades de la zona centro de la provincia.

La agenda del mandatario prevé, el martes 12, a las 11, su presencia en el acto del lanzamiento  por  la  “Semana  Nacional  de  la  Ciencia   y la Tecnología”. La actividad se realizará en el  Auditorio del Centro Provincial de Convenciones y Eventos  de la ciudad de Posadas y contará con la destacada presencia del ministro de Ciencia, Tecnología  e  Innovación  Productiva  de  la  Nación, Lino Barañao.  

 

En tanto, a las 12:30, del mismo martes, el Gobernador presidirá la ceremonia inaugural del Instituto de Biotecnología Sra. María Ebereca, ubicado en la Sede del Campus Universitario.

 

 Finalmente, el miércoles 13, a las 19, el Gobernador presidirá el acto inaugural del nuevo Acceso a la ciudad de Oberá. Closs presidirá la ceremonia acompañado por el Intendente de la ciudad de Oberá, el  Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas