Oberá: Desbaratan a una presunta banda de robacoches

Dos hermanos de  22 y otro menor de 17 años fueron detenidos tras un allanamiento en su casa del Barrio de Villa Gunther de Oberá, y otros dos sujetos de 15 y 18 años ya identificados pero prófugos, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo en automóviles en Oberá.

  El trabajo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR2, que por medio de una orden de la justicia allanó una vivienda sobre calle Vice Comodoro Marambio en el Barrio Villa Gunther de Oberá, donde primeramente detuvo a uno de los sospechosos, Cristian M. de 22 años, donde secuestraron un par de zapatillas robadas que las llevaba puesta, robadas días a atrás a Marcelo A de 27 años vecino de la calle Puerto Madryn.

 

Durante el allanamiento fue demorado su hermano de 17 años, quien según testigos días atrás ofrecía para la venta, parlantes y otros objetos también robados del interior del Renault 11 propiedad  del denunciante. Más tarde en el mismo barrio accedieron a hablar con una vecina quien les hizo entrega de los parlantes sacados al Renault 11 conociéndose que su hijo de 15 años junto a otro joven de 18 años, los estaban ofreciendo a bajo precio.

 

Estos últimos, si bien están identificados, permanecen prófugos y se presume formarían parte de esta banda de roba coche, no descartándose su vinculación a otros casos.  Se dio intervención al Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas