La semana que viene seguirán las reuniones por el boleto estudiantil

Transporte y agrupaciones estudiantiles se reunieron ayer a la mañana, pusieron sobre la mesa los puntos en coincidencia y disenso y acordaron mantener abierto el canal de diálogo, sobre la propuesta de modificar la metodología de implementación del boleto estudiantil.

La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación informa en continuando con la serie de encuentros llevados cabo con estudiantes universitarios, en función de escuchar las propuestas relacionadas con el boleto estudiantil, el subsecretario Dr. Hermes Almirón, se reunió esta mañana con alumnos del Centro de Estudiantes y agrupaciones estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Misiones. Asistieron  Marisa Haley, Gisela Onetto, Damián Fabián y Hugo Osudar.

 

Durante un poco más de dos horas, se realizó un intercambio de opiniones con respecto a la propuesta generada desde la Subsecretaría de Transporte sobre una nueva metodología para el boleto estudiantil que considera la exigencia de ser alumno regular para acceder al mismo.

Los alumnos expresaron a Almirón sus puntos de vista, además de agradecer la oportunidad de reunirse. Se comprometieron a elaborar una propuesta que será tratada en el mismo ámbito de la Subsecretaría, en otro encuentro previsto para la semana próxima.

 

Desde la Subsecretaría de Transporte se deja en claro que en todo este proceso, no ha sido suspendida en ningún momento, la vigencia del boleto estudiantil para los universitarios, conforme a la reglamentación existente. Se continuará dialogando, en la búsqueda de alternativas a las solicitudes de los alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas