El CGE comunicó que controlará el alcance del paro nacional anunciado para mañana

Debido al anuncio de una medida de fuerza nacional convocada  por la CT.A para mañana viernes y, ante el anuncio de adhesión en la provincia, el Consejo General de Educación comunicó que el Gobierno provincial ha cumplido con todas y cada una de las pautas acordadas en mesa de diálogo con las organizaciones gremiales.

 
Por esta razón ha instruido a Supervisores, Secretarios Escolares y Auditores el estricto control de la asistencia de los docentes a sus lugares de trabajo. 
También se recuerda a los directivos que deben enviar información precisa y detallada sobre la asistencia y adhesiones a la medida de fuerza dejando en claro que es su responsabilidad que las escuelas permanezcan abiertas por seguridad de los alumnos.
El Gobierno Educativo informa además que convocó a una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Comunicación para el mismo viernes 8 a las 9 hs. en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con la presencia del Ministro de Educación, Luis A. Jacobo y el Presidente del C.G.E., Adolfo Safrán a los efectos de acordar las pautas salariales para el segundo semestre tal como se estableció en actas acuerdo firmadas con anterioridad y otros temas de interés para los docentes, entre los que se destaca la implementación de escuelas de jornada extendida. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas