Cardozo: “No hay vinculación de la banda que asaltó a Gostchalk con el caso Schaerer”

Lo aseguró el juez de Instrucción Marcelo Cardozo respecto a la correspondencia del nombre de uno de los detenidos por el caso Gostchalk con uno de los alias utilizados por “El Ruso” Lorman. Según afirmó, se trata de una coincidencia.

Respecto a lo sucedido explicó “uno de los alias utilizados por el ruso Lorman era el nombre de uno de los imputados, Carlos Basualdo, por eso cuando intenta salir del país se lo detiene y se lo lleva a Corrientes, de ahí viene la confusión. Después esta persona es sobreseída de la causa de Scherer”.

En ese sentido Cardozo remarcó “hasta ahí llega la vinculación, fue una confusión por el alias que utilizaba Lorman, pero de la investigación surgió que no hay otro vínculo, es una coincidencia”.

Por otra parte, respecto al caso Gostchalk indicó que en la jornada de ayer tuvo lugar una rueda de reconocimiento donde se reconoció a uno de los imputados y que hoy se realizará otra rueda para reconocer a otro de los sospechosos.

Asimismo señaló que hoy se recibirían los datos cruzados de los teléfonos y dijo “creemos que con esto tendríamos elementos suficientes para la causa”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas