UDPM no convocó ni adhiere a ningún paro

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones comunicó que no convocó ni adhiere a ningún paro previsto para el próximo viernes. La aclaración se debe a versiones sobre una supuesta medida de fuerza que habría sido promovida  por la Cta y la Ctera y que, según consultas realizadas a las entidades, informaron que no tienen resuelto ninguna medida.

 

 

Por lo tanto  los docentes que realizan la convocatoria, lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad y desconociendo los pasos legales que conlleva la realización de una medida de acción directa.

“Desde la UDPM manifestamos que compartimos algunos puntos de reclamo que se plantean, pero recurrimos al diálogo y al consenso a fin de encontrar soluciones”, señalan desde la Comisión Directiva.

El viernes 8 de Junio se reunirá a la mesa de diálogo y comunicación en el ámbito del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a fin de resolver sobre la reapertura de la discusión salarial prevista en el punto 4) del acuerdo homologado del mes de Marzo.

Además se informa que se acordó el pago de las suplementarias del mes de Abril de 2012, como así también lo adeudado por escuelas de verano y se dará forma al documento que se homologará ante la autoridad del trabajo para culminar con el proceso de titularización.                                                                                       

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas