Todo listo para el Rally Provincial en la localidad de San Martín

Desde la Ampynar en conjunto con el municipio llevan a cabo los últimos preparativos para lo que será una nueva fecha del Rally provincial, que se llevará a cabo este fin de semana. Se espera la participación de más de 20 vehículos, en un espectáculo único para la comunidad y la familia automovilística.

 

El sábado, los horarios de carrera serán de 11 a 18 y el domingo de 9 a 12,30 , mientras que el súper prime será a las 14 en el lote de Lindolfo Frederico, años anteriores se efectuó en el predio de Andrés Bonato, a quienes el municipio agradece la predisposición.

Serán jornadas de recreación y evento social para los lugareños y visitantes. Desde la Municipalidad se pide la colaboración de los vecinos en la seguridad, no traspasar vallas y respetar señales.

El recorrido de los vehículos será el sábado por Picada Compadre, Picada Finlandesa, escuela 203 con finalización en Picada 11 de Noviembre. Mientras que el domingo será por caminos de Picada Mnes, Colonia Maipú, Canario y finalización en Picada Maipú nuevamente.

Se espera a la población para disfrutar un espectáculo de velocidad y autos.

Trabajos agrícolas

Desde el municipio también se hace saber que sigue un trabajo conjunto con el INTA, el IFAI y otras instituciones vinculadas al agro para llevar adelante programas de incentivo en la producción local. Se estudia además la situación de la provisión de agua en zonas donde se siente la falta de lluvias y afecta a la producción

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas