Presentaron el Future F12 en el Itapúa Tenis Club

Romani y el "Chucho" recibieron una placa de reconocimiento a la trayectoria.

Romani y el "Chucho" recibieron una placa de reconocimiento a la trayectoria.

A través de una conferencia de prensa, en la sede del Itapúa Tenis Club, realizaron el lanzamiento del torneo Future Argentina F 12 “Copa Misiones” a realizarse desde el próximo sábado y hasta el 16 de junio venidero. Del torneo participaran 64 jóvenes promesas de distintas partes del país, Brasil, Chile y Norteamérica. 

 

 


José Chucho Acasuso, ex tenista en Radio Libertad

 

La conferencia de prensa contó con la presencia del ex tenista José “Chucho” Acasuso, el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis ,Héctor Romani, autoridades locales, jugadores misioneros, el presidente del Itapúa Tenis Club y el director del torneo, Fernando Damus.

«Estos torneos son importantes para los que empiezan en el cicuito por que se obtienen los primeros puntos, de hecho así empecé», dijo Acasuso. «El profesionalísmo es una carrera difícil por que además de reunir condiciones, hay que estar mucho tiempo solo», agregó.

Hasta el momento este es el único torneo future que se realizará en la provincia y al ganador se le otorgará diez puntos para su ránquing ATP.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas